Plexer
Radiofrecuencia de onda larga.
Bioestimulación del tejido que produce nuevas fibras de colágeno.
¿En qué consiste?
Este equipo de diseño novedoso trabaja usando el cuarto estado de la materia: el plasma.
Utiliza el principio de la ionización de gases que hay en el aire con la que se obtiene un rayo diminuto, el cual se dirige sobre el tejido, induce una remoción superficial del estrato de los corneocitos (sublimación-paso del estado sólido al gaseoso) y una bioestimulación del tejido produciendo nuevas fibras de colágeno.
Tiene múltiples aplicaciones en medicina estética: blefaroplastia, tratamiento de arrugas finas y profundas, corrección de cicatrices, eliminación de verrugas, manchas de pigmentación, fibromas, cuperosis, hemangioma, acné, lifting facial y corporal, rejuvenecimiento genital femenino, eliminación de estrías, telangiectasias, eliminación de tatuajes, xantelasmas y micropigmentaciones.
Se recomienda no hacer este tratamiento en los meses de sol.
Duración
Dependiendo de la zona a tratar, será entre 15 a 30 minutos.
Únicamente es necesario aplicar una crema anestésica previamente (dependiendo del tratamiento).
Sesiones
Dependerá del tratamiento que vayamos a realizar y de cuál sea nuestro objetivo. Se recomienda entre una vez al año ó cada 6 / 8 meses dependiendo de la zona a tratar
Resultados
Después de la sesión, nos saldrá una pequeña costra en la zona afectada. Esta, desaparecerá a los pocos días, según el tratamiento realizado y ya podremos ver resultados. El resultado total se alcanza a las pocas semanas.
Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.